Gafas de sol para niños de Nordic Vision by The Nordic Projekt

Hablamos de gafas de sol para nosotros, los adultos, pero ¿y los peques? Esta vez os presentamos una colección de gafas de sol para niños… Sus claves son su mix de inspiración nórdica con el diseño Made in Barcelona.

Nos encanta salir a pasear los días soleados… ¡Nos cargan las pilas! Y está claro, si salimos a dar una vuelta, lo hacemos con nuestras gafas de sol pero, ¿y los peques? Diseñadas para proteger la vista de los más pequeños de la casa, las gafas de sol para niños de Nordic Vision añadirán un toque súper cool al total look de tus hijos para esta primavera-verano.

De la colección de gafas de sol infantiles de Nordic Vision destacamos sus opciones de color, una paleta de colores que va desde los tonos sólidos a un print denim, aunque son las combinaciones de dos colores las que más divertidas nos parecen. Con el negro cubriendo la parte frontal de la montura, las Surfer se visten de verde fluorescente en sus patillas, mientras las Explorer añaden un tono granate en su parte interior.

Las niñas podrán elegir entre el modelo Idol, totalmente rosa; el modelo Sweety con frontal en rosa y patillas en blanco; las Pinky, con el frontal también en rosa y la zona interna en rojo; y las Pilot, unas gafas de sol estilo aviador.

El print en denim tiene en las Rockstar y Rider dos modelos de montura diferente que en su zona interior comparten también color azul.

Un clásico entre los adultos, las gafas de sol para niños también tienen su modelo total black, en el caso de Nordic Vision bajo el nombre de Police.

Para bebés, las Popstar tienen el frontal de la montura en rosa, la zona interior de las patillas en blanco y el exterior en un print azul celeste con lunares blancos.

En lo que se refiere a sus características técnicas, decirte que las lentes son polarizadas, antireflejantes, con protección UV 400 y de policarbonato, además de contar con protección a los arañazos.

Las monturas son especialmente resistentes ya que utilizan el TR90, material que Nordic Vision utiliza en exclusiva.

¡Ah! Si te estás preguntando el precio de las gafas de sol, decirte que todas tienen el mismo precio: 25,90 €, y las encontrarás a la venta en la tienda online de NordicProjekt.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*