in

Gafas de sol IKKS, así es la primera colección

Gafas de sol IKKS

La colección se llama IKKS x Zeiss Lenses Collection y marca el debut de la marca francesa en el mundo de las gafas de sol, un estreno que de momento va orientado al público masculino.

Puede que te suceda como a nosotros y te preguntes… ¿Primera colección de gafas de sol IKKS? Las colecciones eyewear son uno de esos accesorios que damos por hecho de que firmas como la francesa tienen desde hace tiempo, pero lo cierto es que ésta colección en edición limitada marca el estreno de IKKS en el mundo de las gafas de sol.

Dirigidas a los chicos, el estreno de las gafas de sol IKKS llega en colaboración con Zeiss, uno de los grandes fabricantes de lentes del mundo que seguro te sonará bastante.

Producidas en Francia, el look de las IKKS x Zeiss Lenses Collection opta por un diseño elegante, un estilo en el que los toques clásicos conviven con pinceladas de toques vanguardistas y que puedes encontrar en cuatro modelos, todos con la montura en acero inoxidable y acetado.

Los colores negro, marrón oscuro, azul marino y gris antracita marcan la diferencia de estas gafas de sol IKKS, tonos que encuentran en las lentes polarizadas su complemento, todas con protección 100 % UV polarizadas, y en tintados que combinan con la montura.

El precio de las gafas de sol IKKS x Zeiss es de 110 € y puedes hacerte con ellas en la web de IKKS.


[convertful id=”365″]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Camiseta Solidaria SlowLove

Camiseta solidaria #todoelratosinparar de SlowLove ¿Ya tienes la tuya?

manicura en verano

Tendencias en uñas para el verano 2017, los tonos y estilos que triunfan