Gafas de sol Happy Socks, la divertidísima colección de la marca de calcetines

La conoces por sus divertidos y originales calcetines, unos prints coloridos que ahora suben de los pies a la cabeza con esta exclusiva colección de gafas de sol Happy Socks.

Llevan la alegría en su ADN, sus diseños están cargados de buenas vibraciones sea la época del año que sea, energía que esta primavera-verano también iluminará tu cara porque de llega la primera colección de gafas de sol Happy Socks con 4 modelos exclusivos y súper originales.

Gafas de sol Happy SocksDe la mano de la australiana Sunday Somewhere, esta primera coleccion de gafas de sol de Happy Socks lleva la originalidad al máximo ya que más allá del colorido, añade su sello de originalidad a la propia moldura de las gafas.

El nombre de los modelos son Fading Sun, Put the Lime in the Coconut, Pink Flamingo y Fun in the Sun. De entre todos, este último es el modelo más atrevido, una montura que nos recuerda a Miami gracias a su moldura asimétrica, con un tono amarillo mango con la silueta de una palmera, y un print de cuadraditos blanco y negro que nos recuerda las piscinas de los apartamentos y hoteles de la ciudad norteamericana.

También con dos palmeras en sus extremos y con montura, varillas y cristal espejo en rosa, Pink Flamingo es otro de estos modelos súper divertidos para el verano.

Menos atrevidos en sus formas pero con la misma carga de buenas vibraciones, Put the Lime in the Coconut y Fading Sun completan la colección. El primero recurre a una moldura de aire vintage para vestirse con una paleta de colores explosiva, negro con cristales rosa en el frontal, para añadir un animal print amarillo y negro en las patillas junto a un tono rosa y azul.

Fading Sun hace de la discreción su característica principal; azul, negro, rosa y amarillo para un modelo de silueta fina y ligera.

La colección de gafas de sol Happy Socks la encontrarás a la venta en la tienda online de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*