Gafas de sol Flamingo x Okuda, una obra de arte para tus ojos

Arte convertido en gafas de sol, o unas gafas de sol que son puro arte… Lo mires como lo mires, la colaboración entre Flamingo y Okuda es ¡oro puro!

Son una de nuestras debilidades, nos gustan de todas las formas y colores, y ésta vez tenemos que confesarte que las de gafas de sol Flamingo x Okuda nos ha dejado alucinando.

La marca española e Ink and Movement han unido fuerzas para lanzar la colección Flamingo Art, una explosión de creatividad que consigue convertir un modelo de gafas de sol, en toda una experiencia artística.

Okuda San Miguel con las gafas Flamingo x OkudaEl inconfundible estilo colorido del santanderino Okuda San Miguel envuelve el diseño de estas gafas de sol Flamingo x Okuda, convirtiendo sus paterns y paletas de color en envoltura de lujo para una montura tan llamativa como espectacular.

Convertidas en una obra de arte para llevar puesta, como ya te hemos comentado antes, esta colaboración va más allá de las gafas de sol porque IAM y Flamingo han creado un packaging y un contenido que convierten esta colección Flamingo Art en un must para los amantes del arte urbano.

Packaging gafas de sol Flamingo x OkudaEl packaging destaca por los coloridos paterns de Okuda San Miguel, un pack en cuyo interior, además de las gafas de sol, encontraremos una lámina exclusiva, un experience book, una carpeta personalizada, una funda protectora plegable, una original funda de microfibra customizada y una gamuza serigrafiada.

Por lo que respecta a las características técnicas de las gafas de sol, decirte que son de acetato hecho a mano con lentes polarizadas (CR39).

Gafas de sol Flamingo x OkudaVale, y te estarás preguntando… ¿Y el precio? Pues también alucinarás porque las gafas de sol Flamingo x Okuda tienen un precio de sólo 95€ (con el envío incluido).

Puedes conocer más de cerca a Okuda visitando su web okudart.es y descubrir la plataforma artística Ink and Movement en su web inkandmovement.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*