Gafas de sol El Ganso by Hawkers edición limitada

La definen como una colección de gafas políticamente incorrecta, 4 modelos de gafas de sol El Ganso by Hawkers que llegan esta primavera-verano convertidas en un must para los fans de las dos marcas.

Fabricadas en Italia, la nueva colección de gafas de sol El Ganso by Hawkers es una de esas ediciones limitadas llamada a convertirse en top ventas. Las dos firmas enganchan por su marcada personalidad, un mix del que sale una mezcla que nos gusta ¡y mucho!

El estilo casual, joven y desenfadado, con toques que dejan claro el gusto por la calidad y el cuidado en los detalles que han querido dedicar tanto El Ganso como Hawkers, se deja notar en estos cuatro modelos de gafas de sol que te dan la opción de elegir desde un diseño fresco y muy veraniego, hasta un estilo más clásico.

Hybrid Blue Havana Chrome Especial Warwick

Comenzando por el diseño más cool, las Hybrid Blue Havana Chrome Especial Warwick tienen una montura de celulosa en tono bicolor, la parte superior en  un tono blanco roto y la parte inferior con un print havana azul oscuro, acompañado por el logo de Hawkers y la bandera con los colores de El Ganso en la patilla. ¡Ah! Las lentes, para acabar de dar ese toque de frescura, son de espejo azul turquesa.

Blue Spotted Chrome One

Con una paleta de colores y estilo muy ‘El Ganso’, las Blue Spotted Chrome One tienen como base la montura One en azul oscuro. En su interior, el print rojo con lunares blancos nos recuerda el genuino estilo de la marca española, completando el look con lentes de espejo silver. Al igual que en el modelo anterior y los dos siguientes, el logo de Hawkers y la bandera de El Ganso están en las patillas.

Tortoise Bottle Green One

La base de montura One también es la elegida para las Tortoise Bottle Green One, unas gafas de sol en estampado havana marrón oscuro que encuentran en el tono verde botella de las lentes el conjunto perfecto.

Bicarey Blue Degradé Warwick

Y para cerrar esta colección de gafas de sol de El Ganso by Hawkers edición limitada, las Bicarey Blue Degradé Warwick tienen como base la montura Warwick en una combinación de colores muy elegante; estampado havana marrón oscuro para la parte superior y print havana marrón oscuro para la parte inferior. Un modelo al que las lentes degradé azul oscuras le dan un aire ¡¡muy distinguido!!

Descubre más tendencias y novedades en nuestra sección de Gafas de Sol

Las fotos de la campaña

Hawkers x Pull&Bear, 14 modelos de gafas de sol exclusivos

Los cuatro modelos de gafas de sol El Ganso by Hawkers vienen acompañados del packaging que ves en las fotos; caja exclusiva, pegatinas, funda… y las gafas, que ya están a la venta en 50 tiendas de El Ganso y en las webs de ElGanso.com y Hawkersco.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*