Las gafas de sol Diesel de Lady Gaga en el videoclip John Wayne

Su nombre no te dirá mucho: DL0233, pero si te decimos que este nuevo modelo de gafas de sol Diesel tiene su protagonismo en el vídeo de Lady Gaga, John Wayne, ¡la cosa cambia!

Estrenado el 9 de febrero, el nuevo vídeo de Lady Gaga dispara en pocas horas el número de visualizaciones en YouTube, un tema cañero con un videoclip muy atrevido -como suele ser habitual en la cantante- del que te damos más referencias al final del post y que en un momento del mismo, cuando Lady Gaga aparece con las gafas de sol Diesel, parece casi un spot de este nuevo modelo.

Con planos dedicados al nombre de la marca y detalle de las DL0233, las gafas de sol que luce Lady Gaga saldrán a la venta en marzo, un modelo que combina el metal con material inyectado. El frontal es bastante grueso, tiene secciones oblicuas y como puedes ver en el vídeo (aparecen a partir del minuto 2:12), llevan el nombre de DIESEL grabado en las patillas.

Gafas de sol Diesel DL0233Si eres incondicional de Lady Gaga sabrás de John Wayne no es un tema nuevo, de hecho lo interpretó en el desfile de Victoria’s Secret y también en la minigira Dive Bar. El videoclip está dirigido por Jonas Akerlund y los más afortunados podrán oír el tema en directo el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una de las paradas de Lady Gaga y su #JoanneWorldTour.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*