Gafas de sol de Raf Simons para Calvin Klein, inspired by architecture

El anuncio de la incorporación de Raf Simons como director creativo de Calvin Klein en agosto de 2016, desataba la curiosidad por conocer cómo iban a ser las nuevas colecciones del diseñador belga para la firma neoyorquina, entre ellas las colecciones de gafas de sol.

El debut de la primera colección de gafas de sol de Raf Simons para Calvin Klein se ha hecho esperar, ¡casi un año! Pero lo cierto es que ha valido la pena.

Diseñadas en la sede de la marca en la gran manzana, en la 205 W 39 Street, esta primera colección de gafas de sol Calvin Klein deja bien patente el estilo artístico de Raf Simons, unos diseños inspirados en la arquitectura con líneas de corte marcadas y una forma rectangular que domina en los tres modelos presentados.

Calvin Klein 205W39NYC es el nombre de esta primera colección de gafas de sol de Raf Simons como director creativo de la marca, tres modelos de entre los que nosotras tenemos nuestro preferido, el CK8057S.

Calvin Klein CK8057S

Gafas de Sol Raf Simons Calvin Klein CK8057SEstas gafas de sol con cierto aire Art Deco cuentan con cristales de doble color y el detalle de los logos de Calvin Klein y el nombre de la colección 205W39NYC impresos en vertical sobre las lentes. Disponible en combinaciones de gris/verde, rosa/gris intenso, azul/ámbar y burdeos/gris claro, la zona del puente es especialmente llamativa.

Calvin Klein CK8058S

Gafas de Sol Raf Simons Calvin Klein CK8058SUna varilla de metal de lado a lado domina el modelo CK8058S, un diseño totalmente de metal y forma rectangular en el que los dos logotipos también aparecen en vertical sobre los extremos de ambas lentes. La combinación de colores disponible ofrece dos modelos en dorado y otros dos en plateado pulido, el primero en azul y verde, y el segundo en burdeos y ámbar.

Calvin Klein CK8578S

Gafas de sol Raf Simons Calvin Klein CK8578
Completando estos tres primeros modelos de gafas de sol de Raf Simons para Calvin Klein, el modelo CK8578S también cuenta con la varilla de metal abierta, aunque en este caso, las formas rectangulares ceden un poco en su rigidez para volverse ligeramente redondeadas. Con los dos logotipos también dispuestos en forma vertical, la montura es de plástico y al igual que el modelo anterior, también encontrarás dos opciones para el dorado pulido, con negro o camel, y otras dos opciones para el modelo en plateado pulido, disponible en combinación con blanco o burdeos.

Fabricadas en Italia por Marchon, el precio de las gafas de sol Calvin Klein 205W39NYC es de 425 €.

This post is also available in: English

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*