Gafas de sol de Chiara Ferragni para Italian Independent, así es su primera colección

Es una de las bloggers más famosas del mundo, autora de The Blonde Salad, la primera colección de gafas de sol de Chiara Ferragni se estrena de la mano de Italia Independent,

Con este modelo de gafas de sol de Chiara Ferragni para Italia Independent, la blogger suma un nuevo artículo a la lista de otras colecciones y colaboraciones con marcas como Valentino, Dior, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Kenzo, Furla…

0092_VIS_2_big_0092VIS-FERRAGNILa colección cápsula de gafas de sol de Chiara se compone de dos modelos -uno de mujer y otro unisex- en los que ella misma ha elegido la forma, los materiales, colores y el tratamiento. Como resultado, dos propuestas llenas de personalidad y con un look vanguardista que encaja a la perfección con el estilo de Italian Independent.

0090VIS_big_0090VIS-FERRAGNIEl modelo para mujer apuesta por los tonos tierra en la parte frontal de la montura con un llamativo efecto terciopelo, y unas patillas de color naranja con efecto craquelé, superficie suave en piel. Los cristales tienen un efecto espejo dorado al 50%.

Más sobrio es el modelo unisex, también con efecto terciopelo en la parte frontal de la montura, pero con el negro como único tono. Las patillas también tienen el efecto craquelé y los cristales tienen un ligero efecto espejo plateado.

Los dos modelos tienen un precio de 177 euros y puedes hacerte con ellos en la tienda on-line de Italian Independent.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*