© Alain Afflelou.Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jackie Kennedy, Cary Grant, Marcello Mastroianni o Steve McQueen son auténticas leyendas que permanecen en la memoria de todos, muchas veces con una imagen en las que lucían sus gafas de sol. Alain Afflelou se ha inspirado en estas verdaderas estrellas, creadores de tendencias y estilos que han perdurado inalterables con el paso de los años, para lanzar su nueva colección Gafas de Leyenda.

La colección está compuesta de once modelos de mujer y trece para hombre, en diferentes colores. Monturas de inspiración vintage con materiales y cristales de última generación. Además, si el estilo y el diseño son importantes, la calidad y protección son esenciales: todas las gafas de la colección Gafas de Leyenda están equipadas de cristales de policarbonato, son ultraligeras y con un 100% de protección contra los rayos UVA y UVB.

© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.
© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.

Tendencia retro, inspiración en los ´50 y ´60, en negro o en carey para potenciar el glamour y la sofisticación. También el look oversize, tendencia de los años ´70 y ´80 con monturas muy anchas y pantallas extra grandes.

© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.© Alain Afflelou.

Por si fuera poco y para que todos podamos formar parte de la leyenda, las gafas de la colección tienen un precio de sólo 69 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*