© JP Santamaría.Recientemente incorporada al sello Gran Canaria Moda Cálida y diseñada por Gabriel Macías, la propuesta de Gabriel Croissier para este invierno 09/10 nace como una colección de moda baño para el hombre que cuida su cuerpo tanto como lo hace la mujer, y que desea tener un aspecto diferente al look tradicional.

La mezcla de “sport & couture” hacen de Gabriel Croissiere un concepto único. “metroMorphosis” su colección verano 2009 desfiló por la Fashion Freak 6 de Barcelona y en la Feria Internacional Body Look en Düsseldforf, y ahora para este invierno 2009-10 nos propone su colección “Croissière 2009”.

© JP Santamaría.© JP Santamaría.¿Por qué una colección de baño en invierno? La respuesta es bien sencilla, muchos de los clientes de Croissier viajan durante el invierno a destinos tropicales como Canarias, Cuba o Méjico. Además ya que vende sus productos por todo el mundo por medio de su tienda on-line, los clientes de Brasil, Argentina, Chile o Australia, no se conforman con restos de colección ahora que comienza su temporada estival, sino que desean tener una nueva coleccíon.

Al mismo tiempo y aunque el frío se comienza a dejar sentir, muchos de los clientes de países más fríos desean seguir luciendo sus particulares diseños en las piscinas de sus clubs deportivos y gimnasios. Por último no podemos olvidar los clientes canarios, que tienen la suerte de poder disfrutar del mar durante todo el año.

© JP Santamaría.Esta nueva colección supone una revisión de las dos anteriores, Eco-summer y metroMorphosis. Así que empleando algunos estampados de estas colección en patrones nuevos e introduciendo también nuevos estampados, nace “Croissière 2009”.

La campaña publicitaria corrió a cargo de JP Santamaría, una producción que nos traslada hasta un naufragio apocalíptico, haciendo un homenaje al genial fotógrafo David Lachapelle, en su serie “Deluge”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*