© JP Santamaría.Recientemente incorporada al sello Gran Canaria Moda Cálida y diseñada por Gabriel Macías, la propuesta de Gabriel Croissier para este invierno 09/10 nace como una colección de moda baño para el hombre que cuida su cuerpo tanto como lo hace la mujer, y que desea tener un aspecto diferente al look tradicional.

La mezcla de “sport & couture” hacen de Gabriel Croissiere un concepto único. “metroMorphosis” su colección verano 2009 desfiló por la Fashion Freak 6 de Barcelona y en la Feria Internacional Body Look en Düsseldforf, y ahora para este invierno 2009-10 nos propone su colección “Croissière 2009”.

© JP Santamaría.© JP Santamaría.¿Por qué una colección de baño en invierno? La respuesta es bien sencilla, muchos de los clientes de Croissier viajan durante el invierno a destinos tropicales como Canarias, Cuba o Méjico. Además ya que vende sus productos por todo el mundo por medio de su tienda on-line, los clientes de Brasil, Argentina, Chile o Australia, no se conforman con restos de colección ahora que comienza su temporada estival, sino que desean tener una nueva coleccíon.

Al mismo tiempo y aunque el frío se comienza a dejar sentir, muchos de los clientes de países más fríos desean seguir luciendo sus particulares diseños en las piscinas de sus clubs deportivos y gimnasios. Por último no podemos olvidar los clientes canarios, que tienen la suerte de poder disfrutar del mar durante todo el año.

© JP Santamaría.Esta nueva colección supone una revisión de las dos anteriores, Eco-summer y metroMorphosis. Así que empleando algunos estampados de estas colección en patrones nuevos e introduciendo también nuevos estampados, nace “Croissière 2009”.

La campaña publicitaria corrió a cargo de JP Santamaría, una producción que nos traslada hasta un naufragio apocalíptico, haciendo un homenaje al genial fotógrafo David Lachapelle, en su serie “Deluge”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.