© G-Star.Recién estrenado el verano, la línea G-Star RAW by Marc Newson sigue adelante con la exploración de Marc sobre las líneas simples a través construcciones técnicas.

Prendas de una sólo pieza, bolsillos ocultos y costuras mínimas son elementos utilizados en una gama que representa el lado más lujoso de la ropa deportiva de la marca holandesa. Ésta última propuesta está protagonizada por el tema Army- Beach e incluye una gama de suéteres, camisetas, pantalones de batalla y shorts tipo baño que incorporan una simple interpretación del print de camuflaje de guerra.

El Worker Jean de 5 bolsillos hecho a mano con lujoso algodón japonés y tejano crudo; la chaqueta Naive Logo Flight Jacket en tonos arena, con una silueta ajustada, capuchas grandes y dos enormes bolsillos a los lados en línea A; y la chaqueta Connor Naive R Sweat, en tonos grises, con su estampado  de camuflaje en blanco y negro y cuello redondo dan forma a las piezas clave de una colección ya que puedes encontrar en las tiendas de G-Star.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.
© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

¿Te apuntas al verano G-Star?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*