in

G-Star RAW y Ryan Gander juntos para Wallpaper Magazine

© vía G-Star.

© vía G-Star.Las tiendas G-Star de La Maquinista en Barcelona y Fuencarral, Madrid, contarán con uno de los 30 modelos del Arc Pants edición limitada customizada por Ryan Gander.

El proyecto forma parte de la serie “Intervenciones de Artistas” de Wallpaper Magazine, mostrado en primicia en la exhibición Wallpaper’s Handmade que durante estos años se ha realizado en el Salón del Móvil de Milán. Esta colaboración con G-Star incorporará discretos bordados blancos, como gotas de pintura, al clásico jean Arc Loose Tapered, además de una pequeña figurita japonesa a modo de llavero.

© G-Star.La idea surge de la mítica frase del modernista Le Corbusier “Por ley, todos los edificios deberían ser blancos”, frase que inspiró a Gander a crear una festividad en Japón llamada “Nuevo Día”, con la intención de animar a las personas a pintar los edificios de blanco. El símbolo de este día es el “Arata-Chan”, que traducido significa “amigo que ayuda a limpiar”. Se trata de una figurita hecha de cristal al estilo Le Corbusier con una brocha en su mano.

© G-Star.El bordado blanco y las gotas pintadas de esta edición limitada de los “Arc Pants” son una representación visual de un concepto que desde este mes de agosto se podrá encontrar en establecimientos G-Star repartidos alrededor de todo el mundo, una edición limitada de 30 jeans para hombre (talla 33/32).

El propio Ryan Gander comenta: “Me gusta la idea de que alguien pueda pensar que están dañados y traten de devolver sus pantalones sin darse cuenta de que en realidad tienen en sus manos una edición limitada. Si alguien quisiera adquirir unos, no podría ya que se trata de una acción azarosa. Un poco como el ticket dorado de Willy Wonka”.

Además, un modelo de esta edición limitada de los Arc Pants será subastada en la página de Facebook de G-Star. El dinero recaudado en la subasta será donado a programas de caridad.

Esta colaboración aparecerá en el número de agosto de Wallpaper Magazine.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Bershka.

Bershka lanza una mini colección limitada dedicada a Rihanna

© Crocs.

Las Crocs también son para el invierno