in

Gafas G-Star Raw. Llega la 1ª colección de gafas de la firma holandesa

G-Star Raw

La fiesta organizada por G-Star Raw en el hotel The High Line durante la pasada Mercedes Benz New York Fashion Week, se convirtió en el escenario perfecto para presentar la primera colección de gafas G-Star Eyewear, toda una novedad que compartió protagonismo con la recién estrenada campaña RAW para este otoño-invierno.


La colección se inspira en la filosofía de la marca… ‘Just the product’, para ofrecer modelos de gafas de vista y gafas de sol tanto para hombre como para mujer. Entre sus diseños, modelos tan icónicos como las “Fat Garber”, gafas de tipo aviador a las que G-Star le da un toque muy personal; o las “Fat Dexter”, gafas donde los cristales quedan envueltos por una montura cuadrada de acetato de look muy vanguardista. Cortes rectos, tornillería a la vista y formas industriales para ensalzar tu look G-Star… por primera vez ¡¡en tus ojos!!

Formas redondas, rectas, cuadradas… de sol, de vista… las gafas G-Star de esta primera colección Eyewear se elaboran en colaboración con la norteamericana Marchon Eyewear, una de las empresas más importantes del sector.

A la fiesta, en la que los protagonistas de la campaña Sergio Pizzorno y Keenan Kampa, asistieron un buen número de invitados famosos, como Erin Wasson, Poppy Delevigne, Ne-Yo, Natalia Kills, Tyson Beckford, Nina Adgal, Matt&Kim, Becka Diamond, J.Alexander, Kate Nash, Madelen de la Motte, Hanna Rundlof, Rosci Diaz, Rie Rasmussen y la banda Hypnotic Brass Ensemble, entre otros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Benefit flagship store Chicago

Benefit abre su primera tienda en España

Ríete con el monólogo de Eva Hache y apúntate a la “Ruta de la sonrisa” de Benefit