in

G-Star RAW presenta su campaña de otoño con Sergio Pizzorno y Keenan Kampa

G-Star sigue adelante con su campaña The Art of RAW 2013 y  una vez más, ha sido el fotógrafo Rankin el encargado de componer las imágenes de una campaña que para el otoño-invierno tiene a Sergio Pizzorno y Keenan Kampa por protagonistas.

G-Star_TOAR_Campaign132_Wmn_PB-1Tal y como ya os anunciamos a principios de julio, el guitarrista y compositor de Kasabian, y la bailarina de la Academia Vaganova, forman un tándem único de talento creativo; Pizzorno y Kampa han conseguido en sus respectivas carreras, alcanzar el éxito persiguiendo su pasión. Keenan Kampa ha sido la primera bailarina norteamericana que fue aceptada en la exigente compañía de ballet ruso Mariinsky, mientras Sergio se ha encumbrado como compositor principal de Kasabian tras colgar las botas y abandonar su carrera en el mundo del fútbol.

La campaña personifica el tema ‘destruir para crear‘. En esta ocasión, el esquelto del perro de G-Star reaparece transformado en objetos y personajes diferentes mediante una serie de potentes explosiones. Mientras corretea por la pantalla, estalla y se transforma en Keenan bailando, luego se disuelve en mil pedazos de denim RAW para convertirse en Sergio destrozando su guitarra, y acaba explotando de nuevo en el esqueleto de perro corriendo.

El debut de la campaña será el 15 de agosto y además de los medios habituales, el video también será proyectado en salas de cine seleccionadas. En las fotos firmadas por Rankin, Sergio y Keenan demuestran las posibilidades ilimitadas que da el denim, Pizzorno con la fuerte personalidad que transmite en las imágenes y Keenan Kampa en unas poses llenas de dinamismo y ¡¡energía!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marc Jacobs Beauty abre su primera tienda de belleza y se estrena en Sephora

Este otoño da un toque diferente a tus pies con Happy Socks