© Peter Stigter.La propuesta otoño-invierno 2011/12 de la marca holandesa ha desfilado por la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week NYFALL2011 con una colección que se inspira en el explorador urbano.

G-Star nos ofrece un singular enfoque moderno del denim en 3D, en el que el carácter artesanal de la marca se combina con elegantes tejidos de la vida urbana de los años ’20, fusionados con accesorios de exterior en una paleta de colores oscuros, incluyendo el añil sin tratar, el verde cazador y el gris técnico.

© Peter Stigter.© Peter Stigter.La colección exhibe sorprendentes funcionalidades ocultas, inspiradas en los exploradores de los años 20 y fusionadas con cortes elegantes, destacando los nuevos pantalones New Charlie para hombre, con la pernera con forma tridimensional y la parte de atrás excepcionalmente alta, que originalmente servían para protegerse de las condiciones meteorológicas en el mar, e inspirados en los cubrepantalones, para crear más volumen.

Puedes ver las imágenes de la pasarela visitando la galería de G-Star en Look Books & Más.

© Peter Stigter.La falda Jade para mujer se caracteriza por su silueta extrema hasta la rodilla creada por protección, con una imagen muy elegante debido a su corte ajustado y preciso. Se combina con el chaleco Selwyn, que tiene un acabado encerado inspirado en los antiguos pescadores del Mar del Norte, que frotaban sus vestimentas con aceite de linaza para protegerse del agua y del viento.

© Peter Stigter.Como representación de esta inspiración “Metropolitan Explorer”, el abrigo Launceton para hombre y para mujer, con doble cuello alto y las propiedades aislantes naturales de la lana, se presenta como una prenda resistente a las inclemencias del tiempo sin renunciar a una estilosa figura. El moderno estampado geométrico de camuflaje urbano de la colección también apoya el tema principal, como lo demuestra la chaqueta Mackay.

Entre los invitados al desfile del Lincoln Center de Nueva York destacaron la actriz británica Gemma Arterton, el jugador número 1 del mundo de ajedrez Magnus Carlsen, Rosario Dawson, Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Jared Leto, Mena Suvari, Yaya DaCosta, Danny Flaherty, Kiko Mizuhara y Sofia Black D’Elia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*