in

G-Star Raw presenta Correct Society, su línea footwear para este otoño-invierno

Adelantada a su tiempo en el denim, G-Star Raw ha adaptado su filosofía y estilo a su división de footwear para presentarnos una colección otoño-invierno que reinventa un estilo de calzado atreviéndose con nuevos materiales, acabados y detalles.

Inspirada en las colecciones de ropa District, Laundry Army, Correct Society, Sports Modernist y Cavalry Officer de la marca, la línea de calzado Correct Society, tanto para hombre como para mujer, nos acerca al calzado del futuro. En el caso de la colección para mujer, Correct Society introduce detalles femeninos al zapato clásico de estilo british. La suela gruesa con marcadas costuras que añaden un toque de sofisticación, una piel que aporta un acabado de máxima calidad y dos colores tan puros como el blanco y el negro, se convierten en perfectos aliados para conseguir un look 100% G-Star.

Pensados para lucirlos en cualquier momento, los modelos Paton y Eton para hombre están confeccionados en lujoso cuero escocés. Elegancia y un toque chic se unen en unos zapatos muy polivalentes que en el caso del modelo Eton, incorporan un aire rompedor con una ligera suela en color. A estos dos modelos de corte bajo también se suma el modelo Precint, un zapato clásico con suela sport.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gennarino, el oso de Moschino… ¡también en tu iPhone!

J’hayber inaugura el primer ‘Fan Point’ dedicado a Dani Martín