in

G-Star RAW, Pharrell Williams y la 2ª colección Raw for the Oceans en la NYFW

La New York Fashion Week se ha sumergido en la Ocean Night que G-Star RAW ha organizado para presentar la 2ª colección RAW for the Oceans para la próxima temporada primavera-verano 2015. Codiseñador de la misma, Pharrell Williams apareció en el escenario junto a los modelos que desfilaron ante un front row al que asistieron editores, celebrities, y personajes del mundo de la moda que se solidarizaron en la lucha contra la contaminación con plástico de nuestros océanos a través de la innovación.

NYFW-G-STAR-RAW-FOR-THE-OCEANSProyecciones líquidas reflejadas por el suelo, paredes y techos de “The Corner” -el histórico local donde tuvo lugar el evento- situado en el 23 de Wall Street, ambientaron la presentación de G-Star RAW, apoyados en este proyecto por Bionic Yarn y Parley for the Oceans, una puesta en escena cuidada al máximo ya que los modelos presentaron las prendas de la colección en unos acuarios personalizados que creaban de forma ingeniosa un efecto magnificador de los tejidos, los primeros denim del mundo ¡¡fabricados con plástico reciclado de los océanos!!

El denim es uno de los tejidos más apreciados de la Tierra, y también uno de los más tradicionales. Con RAW for the Oceans, hemos creado la siguiente generación. (Pharrell Williams)

NYFW-G-STAR-RAW-FOR-THE-OCEANSFlorian Schneider, miembro fundador de Kraftwerk, puso la nota musical a una noche en la que Raury, Adrian Grenier, Hanneli Mustaparta, Joe Jonas y Tiffany Trump, entre otros, quisieron acompañar a Pharrell Williams y G-Star RAW.

La 1ª colección RAW for the Oceans ya la puedes encontrar en las tiendas de la marce e Internet.

Conoce más sobre el proyecto en la web de RAW for the Oceans

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hakei Otoño Invierno 2014

Hakei colección otoño-invierno, serena y armoniosa

Custo Barcelona Now You See Me MBFWNY

Now You See Me by Custo Barcelona en la New York Fashion Week