Inauguración flagship G-Star Raw MadridLeonor Watling ha ejercido de madrina de lujo en la espectacular inauguración de la nueva flagship store de G-Star Raw en Madrid. La actriz y cantante de Marlango, y Peter Danckaerts, country manager de la marca, realizaron un original brindis que dio paso a una fiesta que contó con más de 400 invitados.

Con una superficie de 260 m², la tienda, situada en la calle Serrano nº6, ha sido diseñada siguiendo el concepto de la flagship store de G-Star Raw en Oxford Street, Londres.

Flagship Store G-Star Raw MadridEl estilo industrial y modernista se convierte en reflejo de la filosofía de la propia marca, que combina con acierto la ingeniería del producto con el denim artesanal. Un espacio abierto en el que los tonos grises de paredes, techo, mobiliario y suelo, se ven rotos por toques de madera natural y el colorido de las propias colecciones de la marca junto a una potente iluminación.

Para descubrir parte de la tienda, los fans de Facebook de G-Star Raw se llevaron las camisetas edición limitada RAW Madrid que cubrían el escaparate y parte del frontal de la nueva flagship store.

Fotos inauguración flagship store G-Star Raw Madrid

La inauguración de esta tienda de Madrid sigue a las inauguradas recientemente en Milán y Roma, y muy pronto Barcelona también contará con una nueva flagship store de la marca situada en el céntrico Paseo de Gracia.

Fotos flagship store G-Star Raw Madrid

Si estás en Madrid puedes visitar la nueva tienda de G-Star Raw en la calle Serrano nº 6, de lunes a viernes de 10:00 h a 18:00 h, y los sábados de 10:00 h a 18.30 h. ¡Ah! Y también el primer domingo de cada mes de 12:00 h a 18:00 h.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*