© G-Star Raw.La relación de la marca holandesa con el diseñador industrial australiano se remonta a 2003. Desde entonces sus colecciones y ediciones limitadas han avanzado con materiales en los que la alta tecnología se fusiona con diseños de estilo casual. Como resultado, una exclusiva línea streetwear de lujo en constante evolución.

Para la temporada primavera-verano 2011, G-Star Raw by Marc Newson sigue con su exploración de dos temas claves; la simplificación de la línea mediante técnicas de construcción que incluyen brazos de una sola pieza y un mínimo de costuras, y el uso audaz de gráficos amplificados, casi de estilo de cómic.

Una de las piezas destacadas de la colección es la chaqueta con capucha Sokol Space, un modelo que lleva el gráfico ampliado de un traje de astronauta. La cremallera atraviesa la parte delantera de la capucha y permite cerrarla por completo, pero sin perder la visibilidad gracias a un tejido de malla plateada. El mismo gráfico aparece en la camisa Sokol Space. Otro estampado recurrente es una cremallera ancha muy grande, que figura en el chaleco con capucha XL Zip y en la camisa XL Zip. Todas las camisas del programa G-Star RAW by Marc Newson están disponibles con gráficos de color de plata metalizada o con colores en contraste.

© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.
© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.

La sección de pantalones del programa G-Star RAW by Marc Newson juega con el tema de lo falso. Por ejemplo, los vaqueros Fake Turn Up incorporan un orillo del revés estampado que se ve por el lado exterior de los pantalones, mientras que los chinos Ghost 5620 se caracterizan por unas costuras que imitan el estilo de G-Star Elwood.

© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.

Al igual que en todas las colecciones de Marc, el resultado global se traduce en una gama sofisticada de prendas que parecen sencillas a simple vista pero que revelan su complejidad y sus detalles cuanto más se observan, sello inconfundible de las colecciones G-Star Raw by Marc Newson.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*