© G-Star.La marca holandesa está orgullosa de mostrar su apoyo a la Arnhem Fashion Biënnale de este año. La tercera edición de la bienal se celebra del 6 de junio al 6 de julio, es decir, todo un mes en el que el corazón de la ciudad de Arnhem se convierte en un escaparate vivo con las últimas tendencias en el diseño de moda contemporáneo.

Un total de 80 marcas entre las que se encuentran prestigiosas firmas de moda tan establecidas como Viktor & Rolf, Maison Martin Margiela, Comme des Garçons y Lanvin, además de los diseñadores Rick Owens, Raf Simons, Jil Sander, Hussein Chalayan y Calvin Klein, participarán en la Arnhem Fashion Biënnale ’09.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

© G-Star.G-Star también estará presente con una instalación de Denim Craftsmanship, en forma de 4 “chalecos de trabajo” que representan a un trabajador que se ha fundido con su herramienta. El papel del denim es el de actuar a modo de capa protectora para el trabajador. Los elementos que forman parte de la instalación son:

1. jardinero con tijeras de podar.

2. trabajador con pala.

3. trabajador con bicicleta.

4. trabajador con sierra.

Nacida en Holanda en 1989, G-Star se muestra orgullosa de contribuir al desarrollo de la Arnhem Fashion Biënnale 2009; eventos fundamentales para dar a conocer el desarrollo y el impacto cultural de la moda y del diseño en el país de los tulipanes.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*