Una de las líneas de la colección otoño-invierno de G-Star es el Programa Davin, un nuevo diseño de denim que se inspira en la estética marinera para ofrecernos un diseño súper funcional con unos bolsillos traseros de gran tamaño y bolsillos delanteros de estilo marinero sobre el muslo.

El diseño de estos bolsillos se inspira en el de los marineros; situados sobre el muslo, se colocaban debajo de las chaquetas Pea coat que llevaban, de esta manera, su posición baja les ayudaba a proteger las manos del frío cuando se encontraban en posición de firmes.

La silueta despreocupada proviene de la posición de los bolsillos, pero también de su parte superior más relajada y una parte más estrecha al final del pantalón. Disponible para chico y chica, la línea de chico ofrece un corte ceñido y de tiro bajo para conseguir un aspecto contemporáneo, disponible también en azul Mazarine oscuro. El diseño Davin para chica es de corte ceñido y estilo fino. Los dos cuentan con una costura lateral situada en la parte delantera que ayuda a estilizar la pierna.

Completando el look denim Davin, G-Star también ha lanzado una línea de denim de temporada inspirada en el Davin, creando así un look de “denim sobre denim”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*