in

G-Star lanza el Motor 5620 para hombre y mujer

© G-Star Raw.

© G-Star Raw.Celebrando el 15 aniversario del icónico G-Star Elwood, el revolucionario pantalón que en 1996 introdujo al mundo el concepto de vaquero en 3D, este verano la firma holandesa lanza el Motor 5620.

Pierre Morriset, el diseñador principal de G- Star, encontró su inspiración cuando vio a un motorista empapado por la lluvia parado en un área de servicio. Los tejanos que el motorista llevaba estaban permanente moldeados a su postura encima de la moto por el calor de los cilindros y el mix de la lluvia, el sol y el aceite.

© G-Star Raw.Quince años después G- Star celebra el impacto de este innovador diseño con el programa Motor 5620, una colección que rastrea el origen de la inspiración motera del original G- Star Elwood, creando un look motero para este próximo verano.

La colección está protagonizada por refinados detalles, incluyendo la distintiva pista de estilo del G- Star Elwood y recurriendo a motivos visuales, como los detalles “v-shaped” en los bolsillos y los bordados cornelli en brazos y piernas.

Lo más destacado para la mujer incluye piezas de piel, incluyendo el mini short blanco roto Motor 5620 y el vestido entallado Motor 5629; ambos muy representativos del look motero. Lo más destacado en denim incluye el Motor 5620 Tapered Embro en un color índigo profundo, guarnición perfecta del denim RAW, perfecto para combinar con la camiseta Motor 5620 Denim Slim Shirt.

Para los chicos destacan la influyente chaqueta militar Motor 5620 Jacket, la azul y blanca Marlon Round-Neck Sweat y el Motor 5620 Loose Embro; incluyendo las distintivas pistas de estilo de G- Star Elwood y recurriendo a motivos visuales, como los bordados cornelli ‘96’ en  mangas y piernas. El patrimonio de G- Star  3D está expresado a través de la compleja sastrería, los acabados en cera y el denim de algodón resistente y lona pesada que se remontan en los días dorados del motociclismo.

Puedes ver todas las piezas de la colección haciendo clic sobre la imagen:

© G-Star Raw.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Nine West.

Nine West renueva la imagen de su tienda en Madrid

© Nacho Urbon.

Paula Echevarría y Luis Medina celebran la Summer Party de Calzedonia