Serán un total de 10 episodios, una serie de colaboraciones que G-Star lleva a cabo con artistas y creadores, diez universos creativos del que ya podemos disfrutar de la primera entrega protagonizada por Yuna Zarai.

Residente en Los Angeles, aunque nació en Kuala Lumpur, Malasia, Yuna mezcla el mundo de la moda y la música a partes iguales. Sin renunciar a sus raíces malayas, Yuna ha aflorado con fuerza de la escena musical underground. Habiendo trabajado con productores de la talla de Pharrell Williams, el lanzamiento de su último álbum “Nocturnal” con el sello Verve Universal el pasado 29 de octubre coincide con este RAW Episode 1.

Y como la moda forma parte fundamental de la carrera de Yuna, para este primer episodio la firma holandesa nos ha querido mostrar cómo usa el denim de G-Star mientras está en su estudio o en sus lugares favoritos de LA. Combinados con su ecléctica colección de turbantes, Yuna usa tanto el modelo Type C, con el acabado tobillero y los bolsillos traseros de gran tamaño como el modelo de efecto “segunda piel” 3301 Jeg Skinny, reconocido por el denim Ultimate Stretch.

Para conectar con el estilo soul de Yuna, los diseñadores de G-Star Atelier han creado un turbante denim especial para ella que podéis ver en las imágenes de la galería.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*