© G-Star.Inaugurado este mes de octubre, el nuevo espacio del Bulevard Rosa de Barcelona incorpora a la prestigiosa firma holandesa de la mano del diseñador Marc Newson.

La colección que puedes encontrar en Pink Tank evidencia la interpretación moderna que realiza Newson de chaquetas de estilo clásico y camisetas de corte femenino, basados en la paleta cromática del azul añil. Los tejidos utilitarios tradicionales asociados a cada estilo se sustituyen por materiales exclusivos que presentan una creativa fusión entre siluetas de ropa de calle y tejidos de costura.

Como ya has podido leer en nuestro diario, Pink Tank es un nuevo espacio donde tendrán lugar diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda. A lo largo de tres meses -octubre, noviembre y diciembre- Pink Tank ofrecerá propuestas divertidas, novedosas y totalmente exclusivas que llenarán el espacio de moda y cultura, y donde además se darán cita diseñadores de renombre internacional.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

Este mes, dedicado a la ciudad de Londres, el nuevo espacio del Bulevard Rosa nos seduce con colecciones exclusivas de diseñadores tan renombrados como Felder Felder, Vivienne Westwood, Louis de Gama, Sophia Kokolasaki, Melissa e Issa London.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

¿Quién nos sorprenderá en París?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*