© XXL Comunicación.La firma holandesa ha inaugurado una nueva tienda en L’Illa Diagonal de Barcelona, un establecimiento diseñado y desarrollado por el propio equipo de diseño de interiores de G-Star. Utilizando materiales naturales y crudos como la madera, el cuero, el cemento y el acero, el equipo ha creado una atmósfera y ambiente 100% G-Star, en el que la marca muestra el denim en toda su pureza.

En esta nueva tienda G-Star Raw de L’Illa podrás encontrar las últimas novedades de la marca, como la colección otoño-invierno de la que ya te hablamos el pasado mes de junio, una propuesta con siluetas nuevas y distintivas. Además de diseños clásicos como el Elwood, encontrarás uno de los regresos más esperados de G-Star para este año, la cazadora vaquera, que tras siete años de ausencia vuelve con más fuerza que nunca, aportando una tendencia más urbana a las prendas formales. En este artículo puedes descubrir las claves de la colección otoño-invierno 09/10: “Lo mejor del tejano by G-Star Row“.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

Así que si eres un fiel seguidor o seguidora de G-Star, a partir de ahora tienes una nueva tienda a tu disposición, la del centro comercial de L’Illa Diagonal de Barcelona.

La decidida uniformidad que se aprecia en todas las tiendas G-Star logra captar perfectamente los ideales de diseño que definen a la marca. Cada elemento de los que componen el interior de un establecimiento G-Star ha sido diseñado y desarrollado por nuestro propio equipo de diseño de interiores utilizando materiales naturales y crudos como la madera, el cuero, el cemento y el acero. G-Star desea mostrar el denim en toda su pureza. G-Star Raw. Just the Product (Justo el Producto).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*