ISDIN ha presentado un nuevo fotoprotector diario con un factor de protección 50+ para las pieles más sensibles y con activos antienvejecimiento. Coincidiendo con la 58 edición del Trofeo Conde de Godó-Barcelona Open BancoSabadell, Juan Naya, director general de ISDIN, ofrecía una rueda de prensa en el Real Club de Tenis Barcelona para presentar este último producto, fruto de 3 años de investigación.

El Fusion Fluid es un fotoprotector de uso diario con una protección muy alta (FPS 50+) y con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel al instante. Esta revolucionaria textura es una emulsión de agua en aceite (W/O) de comportamiento tixotrópico que aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata.

© ISDIN.© John Doe.La innovadora textura ultraligera con tecnología Fusion Fluid proporciona a la piel un aspecto matificante, sin brillos ni sensación grasa, algo que se ha logrado gracias a una óptima combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas. Además es no comedogénico. Contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y disminuyen las arrugas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.

Adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos), y al igual que el resto de los fotoprotectores de ISDIN, el Fusion Fluid está testado dermatológicamente y es resistente al agua. Estará disponible en farmacias a principios del mes de mayo y su precio será de entre 17 y 18 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*