ISDIN ha presentado un nuevo fotoprotector diario con un factor de protección 50+ para las pieles más sensibles y con activos antienvejecimiento. Coincidiendo con la 58 edición del Trofeo Conde de Godó-Barcelona Open BancoSabadell, Juan Naya, director general de ISDIN, ofrecía una rueda de prensa en el Real Club de Tenis Barcelona para presentar este último producto, fruto de 3 años de investigación.

El Fusion Fluid es un fotoprotector de uso diario con una protección muy alta (FPS 50+) y con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel al instante. Esta revolucionaria textura es una emulsión de agua en aceite (W/O) de comportamiento tixotrópico que aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata.

© ISDIN.© John Doe.La innovadora textura ultraligera con tecnología Fusion Fluid proporciona a la piel un aspecto matificante, sin brillos ni sensación grasa, algo que se ha logrado gracias a una óptima combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas. Además es no comedogénico. Contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y disminuyen las arrugas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.

Adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos), y al igual que el resto de los fotoprotectores de ISDIN, el Fusion Fluid está testado dermatológicamente y es resistente al agua. Estará disponible en farmacias a principios del mes de mayo y su precio será de entre 17 y 18 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.