© Furla.El plumón se ha convertido en el protagonista de culto indiscutible de la temporada otoño-invierno 09-10 y queriendo unirse a esta tendencia tan de moda, manteniendo a la vez su compromiso de calidad, Furla se ha asociado con Hox, fabricante de gran experiencia en pluma, para crear el proyecto “Furla for Hox“, una nueva línea juvenil e informal a base de pluma que nos propone unos bolsos muy ligeros, negros e impermeables, ideales ahora que empezarán a bajar las temperaturas.

La colección “Furla for Hox” estará disponible en tres formas distintas; un práctico y ultraligero shopping bag, una bolsa y un bolso con fruncido y lazo, todos en un negro clásico. El acolchado de alta calidad y el tejido exterior de micropoliéster resistente al agua dan a los bolsos una ligereza extraordinaria y una increíble suavidad.

© Furla.© Furla.© Furla.

Los bolsos están personalizados con el colgante en forma de media esfera característico de la firma italiana, unos modelos de edición limitada que estarán a la venta a finales de septiembre de 2009 en una selección de tiendas Furla de todo el mundo y en su web www.furla.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*