© Funky Kids.Hace 9 años Jess empezó haciendo muñecas para su hija Stella, utilizaba viejos jerseys de cashmere y restos de telas, botones y otros pequeños detalles. Ahora las más pequeñas de la casa podrán disfrutar de estas muñecas de trapo que llegan desde California a la tienda online de Funky Kids.

La colección de muñecas está teñida con té negro para conseguir diferentes tonalidades de piel. Únicas y originales, a las Jess Brown les encanta la moda así que puedes cambiarles la ropa según la ocasión. Con una medida de 54 cm de altura, estas elegantes muñecas tradicionales y hechas a mano no sólo se convertirán en compañeras de juegos sino que darán un toque vintage a la habitación de los más pequeños

© Funky Kids.© Funky Kids.© Funky Kids.© Funky Kids.

© Funky Kids.Deja a un lado las largas colas de las tiendas y adéntrate en el mundo Funky Kids, una web llena de magia y fantasía para mamás que no cuentan con demasiado tiempo libre para comprar pero que disfrutan de pequeños tesoros como la colección de muñecas Jess Brown.

La tienda online te ofrece marcas originales y exclusivas de estilo funky, los juguetes más cool para niños de 0 a 6 años, así como una línea exclusiva para mamás.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.