© Björn Borg.Encontrar el modelo perfecto que se adapte a tu estilo será muy fácil gracias a las tres líneas en las que se divide la colección para la próxima temporada de la firma sueca.

La línea Fun es un concepto unisex de Björn Borg que consiste en una alegre y colorida ropa interior de calidad que se ha convertido en la marca comercial de la firma. Una propuesta atrevida y llena de color que hacen de esta línea un underwear moderno con un toque deportivo.

© Björn Borg.Unisex inspirada en el deporte, así es la línea Sport. Llena de colores vibrantes, esta propuesta no se trata de ropa técnica, sin embargo, tiene ciertas cualidades de alto rendimiento. Una línea que flirtea con el mundo de los deportes y explora una etapa en la que el tenis era considerado como el deporte más sexy. Sport es ropa interior deportiva con un toque fashion.

Neat, es sólo para nosotras y explora una nueva era de la simplicidad femenina. Las siluetas definidas en tonos ricos y los materiales transparentes ofrecen una ligera sensación de frescor. Una línea de ropa interior femenina en colores vibrantes.

Tres líneas que reflejan diferentes estilos y con las que Björn Borg te lo pone muy, muy fácil para que encuentres la que más se adapta a tu estilo diario.

© Björn Borg.La nueva colección está disponible en una amplia gama de colores explosivos y estampados traviesos, inspirados tanto en animales salvajes como leopardos, serpientes…como en grafitis y otros elementos de arte urbano. Para los más clásicos los estampados de rayas y telas a cuadros serán la mejor opción.

La nueva colección de underwear tiene un ajuste perfecto que aporta una sensación muy confortable. Los estilos para él van desde calzoncillos, hasta shorts y boxers. La ropa interior para nosotras varía desde tangas a culottes o mini shorts.

La novedad más importante para el otoño-invierno 2010/11 son los nuevos modelos de sujetador. Los dos estilos de push-up: uno con foam integrado y otro con la posibilidad de extraer parte del relleno, te permitirán lucir escote con un ajuste perfecto. Y para otras ocasiones, también encontrarás sujetadores triángulo con y sin relleno, y sujetadores o tops para hacer deporte.

Elige tu línea y lúcela la próxima temporada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*