Durante esta semana -del 13 al 19 de octubre- la colección de fulares de comercio justo diseñada por Judit Mascó para Oxfam Intermón, estará a la venta en exclusiva en Showroomprive.es. Su precio es de sólo 10 €, están confeccionados en algodón 100% Batista (originario de la India) y los tienes disponibles en color azul y mostaza.

Los beneficios de la campaña se destinarán a la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts*, además Showroomprive.es asume los gastos de envío, así que la entrega es gratuita en toda España.

Las personas que compren este fular estarán ayudando a cambiar la historia de estas mujeres y niñas de Bombay para que puedan tener condiciones de vida digna: comida, vivienda, ropa,” explica Judit. “La mayoría de las mujeres y niñas que viven en los barrios marginales de Bombay no pueden  pagar el material escolar de sus hijos y no tienen posibilidad de sostener a sus familias. Por ello he decidido colaborar en este proyecto diseñando estos fulares fabricados por estas mujeres de la India.”

* Mediante la organización de programas de formación y microcréditosa, la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts lucha para proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas. Gracias a los ingresos que recibe la cooperativa por la venta de los fulares y otros artículos de moda, las mujeres cuentan con acceso a servicios de guarderías, escuelas de atención primaria, y reparto de comida tanto para ellas como para sus familias. La producción y venta de los fulares diseñados por Judit Mascó contribuirá directamente a que las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts puedan ser autosuficientes económicamente y mejoren su vida y la de sus familias.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*