in

Fritz Hansen Drop Chairs by MINI, reinterpretando un icono

Fritz Hansen Drop Chairs by MINI

Diseñada por el arquitecto danés Arne Jacobsen en 1958, la silla Drop es un icono del diseño futurista del siglo pasado. Se creó para el hotel SAS Royal de Copenhague y durante 50 años ha permanecido en estado de hibernación hasta que Republic of Fritz Hansen decidía relanzarla en la Feria Internacional del Mueble de Milán el pasado mes de abril, volviendo a las tiendas en septiembre.

Fritz Hansen Drop Chairs by MINICoincidiendo este fin de semana con la blickfang design exhibition de Copenhague (15 y 16 de noviembre), y celebrando los 5 años de la primera joint venture entre MINI y Republic of Fritz Hansen, la silla Drop se presenta con un look deportivo MINI total, una relación que tiene también su conexión en los orígenes del lanzamiento del primer Mini, justo un año después del icónico diseño de Jacobsen.

Las Fritz Hansen Drop Chairs by MINI reinterpretan el diseño de Arne Jacobsen con dos propuestas, la Classic Drop Chair y la Modern Drop Chair. La primera se inspira en el MINI clásico para vestir de piel de napa con ribete marrón, mientras la Modern Drop Chair adopta el patrón en forma de diamante del MINI Clubman Concept presentado en el Salón de Ginebra de este año.

Seguro que a más de un seguidor de MINI le gustaría tener una de estas Fritz Hansen Drop Chairs by MINI en casa ¿verdad?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tabitha Simmons y shoescribe.com juntos en una colección cápsula

Dior Homme Spring 2015

Lookbook colección Dior Homme primavera 2015