© Frey Wille.El famoso cuadro “La Esperanza II” del pintor austríaco Gustav Klimt ha sido la fuente de inspiración de HOPE, la nueva y rejuvenecida colección de FreyWille, una exploración de un espacio de color frío y calmado, que pone de relieve el oro blanco.

La colección Hope simboliza el deseo de evitar las malas fortunas, el miedo y la adversidad. Es la búsqueda de algo mejor, una visión positiva en esencia y a propósito. La “Hoffnung” HOPE Collection eleva tus emociones con una fresca paleta de colores y un diseño muy significativo. Violeta, lavanda y varios tonos de azules bailan en el lienzo de esmalte creando un efecto espejo, con preciosas motas de platino, representando una perspectiva osptimista hacia el futuro. Divertidos toques de color mandarina y verde hoja añaden un toque caprichoso, con remolinos de gris plata, que elevan los pensamientos hacia fantásticos deseos. Islas en tonos pastel con marcos de plata representan los maravillosos pensamientos de Esperanza.

© Frey Wille.© Frey Wille.© Frey Wille.

El equipo de diseñadores y artistas de la marca han trabajado juntos para crear esta bonita colección, diseñada y pensada para despertar la alegría de quien la lleva. Los mejores esmaltes, hechos a mano en Viena, el lugar de origen de la marca, se combinan con oro blanco y amarillo.

© Frey Wille.© Frey Wille.

La colección HOPE envía un mensaje espiritual y terrenal, una colección que te envuelve de amor, seguridad y cuidado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*