Un buen número de amigas de la marca se reunieron en la boutique de FREYWILLE en Madrid para celebrar el sesenta aniversario de la firma vienesa. Actrices, presentadoras, cantantes, bloggers y modelos acudieron a la cita para escoger su pieza más especial.

Cada colección de FREYWILLE está inspirada en artistas pictóricos y en sentimientos, destacando su significado y emotivo simbolismo a través de los esmaltes preciosos realizados de forma artesanal. En esta ocasión, la pieza estrella fue el brazalete, en cada uno de sus diseños, incluyendo la nueva colección Magic Sphinx, presentada en primicia durante el evento, y donde por primera vez se trabaja el oro de 24 quilates de tres formas diferentes dentro de un mismo esmalte, produciendo un efecto de tres dimensiones.

Entre los rostros conocidos, Marina Jaimeson se dejó seducir por los colores suaves y el diseño elegante de la colección MAGIC SPHINX, en sintonía con su color de piel y su dulzura. La blogger Vega Rollo-Villanova optó por el brazalete de la colección IRIS, de Monet, con el resto de sus accesorios. Amante de Gustav Klimt, Anne Igartiburu, fue fiel a su colección NIXE, inspirada en la obra de arte: “Serpientes de Agua”. Por su parte, la actriz y modelo Paloma Bloyd encontró en la colección Living Art el complemento perfecto a su look más atrevido y rockero.

© Frey Wille.

La presentadora de informativos Tele5, Carme Chaparro, debido a su recién estrenada maternidad, se sintió plenamente identificada con la colección HOPE (Esperanza) de Gustav Klimt. Su compañera de cadena y profesión, Isabel Jimenez, se decantó por la colección de Hundertwasser en su colección STREET RIVERS, al igual que la cantante Conchita.

La actriz Eva Almaya (que interpretará a Rocío Jurado en la mini serie que se ha hecho sobre su vida) mostró su pasión por los fulares de seda de la firma, pero finalmente escogió un brazalete de la colección con la que más identificada se sentía, atendiendo a su personalidad fuerte y pasional: RED PASSION. Su compañera de rodaje, la actriz Laura Diaz (que interpretará a Rocío Carrasco, en la misma serie) optó por la colección LIVING ART, con un diseño mucho más geométrico y colores más cálidos. Por último, la modelo y presentadora Raquel Rodriguez sucumbió ante la novedosa colección MAGIC SPHINX, en color coral, para realzar su color de piel.

Carme Chaparro © Frey Wille.
Conchita © Frey Wille.
Isabel Jiménez © Frey Wille.
Marina Jaimeson © Frey Wille.
Paloma Bloyd © Frey Wille
Raquel Rodríguez © Frey Wille.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*