© Frey Wille.La firma de joyería nos demuestra una vez más el poder del color, esta vez con una propuesta donde el rojo es el protagonista. Un color que nos invita al optimismo.

Frey Wille nos presenta piezas como el anillo lumière de oro blanco, 18ct y 18 diamantes (3795 euros), perteneciente a la línea 10002 Nights, una colección concebida como homenaje al artista y artesano austriaco Friedensreich Hundertwasser, o el colgante wave 18 ct (920 euros) más la cadena snake 18ct (465 euros), ambas en oro amarillo de la línea Street Rivers que pertenece a esta misma colección.

La energía del rojo la puedes disfrutar también envolviendo tu cuello con el pañuelo Gavroche (55 euros), un diseño donde podemos apreciar la amapola con la que el artista icónico del Art Nouveau, Alfonse Mucha, homenajea su ciudad natal, Praga. Y para vestir tu muñeca te proponemos el reloj rectangular en oro amarillo de la línea Spiral of Life (1350 euros), un diseño que representa la vida sin fin, como una espiral que nunca se acaba.

© Frey Wille.© Frey Wille.© Frey Wille.© Frey Wille.

Si te identificas con el rojo, el color que llama la atención allá adonde va y es sinónimo de pasión, deja fluir tus emociones y luce estos diseños de Frey Wille.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*