in

Fresquitas y fresquitos con las propuestas de Pirelli Pzero

© Pirelli.Zapatos, mocasines, sandalias o flip flop… Pirelli fusiona la tecnología con el diseño Made in Italy más estival para ofrecerte una línea ideal para calzar en estos días de tantísimo calor. Recuerda estos nombres: Eric, Adam, Julie, Dany, Eve y Jennifer. No, no son nombres de top models; se trata de algunos de estos modelos especialmente diseñados y pensados para el verano.

Por ejemplo, para los chicos, el Eric 17 es un mocasín en piel de marcado estilo naútico, color blanco y gris plata, con un toque de azul en la zona del talón. Otro mocasín, el Clapton 03, te propone una interesante mezcla tricolor en piel, dominio del azul navy, con blanco y un toque de rojo en la zona del talón. El precio de los mocasines es de 220 euros.

© Pirelli.© Pirelli.© Pirelli.© Pirelli.

Si lo tuyo es ir con los dedos de los pies al aire, las chanclas flip flop Adam son tu modelo ideal. Puedes elegir entre vivos colores como el rojo o un tono más sobrio como el negro; todas con la “P” de Pirelli en la planta y tres tonalidades en la suela. ¿Su precio? 59 euros.

Nosotras podremos elegir entre las Julie, Dany, Eve o Jennifer. Estas últimas, las Jennifer, son unas bailarinas muy originales en tejido sintético en las que la goma amarilla de la suela se funden con la propia bailarina, su precio es de 129 euros. Las Dany 51 son unas atractivas sandalias acabadas en color negro carbono, su precio es de 180 euros, el mismo precio que las Julie, unas sandalias en piel plateada que envuelven la zona del talón. Para terminar, y al igual que los chicos, las Eve son las chanclas flip flop ideales para lucir en la playa o la piscina. En vivos colores, como el fucsia y azul que ves en la imagen, tienen la “P” de Pirelli en la planta y tres tonalidades en la suela. Su precio es de 59 euros.

© Pirelli.© Pirelli.© Pirelli.© Pirelli.

Seguro que encuentras tus Pzero para el verano. Puedes ver todos los modelos visitando la web de Pirelli.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El diseñador José Castro crea un bolso para Gratacós

Custo Line, la colección primavera-verano 2011 de Custo en la Fashion Week de Berlín