ganadores FRESH FACES NEW GENERATION by PRIVALIALa esperada final del concurso Fresh Faces New Generation by Privalia 2014 se celebraba este pasado jueves en el Teatre Principal de Barcelona, un evento organizado por Francina Models que, por primera vez, ha contado el patrocinio de Privalia, así que en lugar de 3 ganadores han sido 6 los elegidos en una noche a la que no faltaron un buen número de celebrities.

Ganadores PrivaliaLos aspirantes a top models se enfrentaron a un experto jurado representado por algunas de las mejores agencias de modelos de Nueva York, París, Milan, Londres, Hamburgo, Rusia y Brasil, entre otras. Ellos fueron los que eligieron a los tres nuevos top models nacionales representados por Francina Models en las tres categorías del concurso; así, la tarraconense Laia Queralt ganaba la categoría Woman, la sevillana María Acosta lo hacía en la categoría Curvy, y el lanzaroteño Conrado Da Cruz lo hacía en la categoría Man.

Además de estos tres ganadores, Privalia también eligió a sus tres ganadores: Laia Bueno, en la categoría Woman, Beatriz Villanueva en la categoría Curvy, y Stefano Puglisi en la categoría Man; ellos disfrutarán de un año de contrato como imagen de la marca y de sus campañas con primeras firmas de moda.

Fotos de la final y los ganadores Faces New Generation by Privalia 2014

Entre los asistentes a la gran final pudimos ver a Julio José Iglesias, Darek Miroslaw y su pareja Susana Uribarri, Lorena Bernal, Patricia Yurena, Elena Tablada; los pilotos del Mundial de Motociclismo Aleix Espargaró y Ricky Cardús; Astrid Klisans, Juan García, Katerina Strygina, Erik Putzbach y Silvia Alonso.

Fotos photocall Fresh Faces New Generation by Privalia 2014

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*