© Fred Perry.La firma británica anuncia la participación del artista británico en la última colaboración Blank Canvas. Peter Blake ha creado algunas de las piezas artísticas más icónicas de los últimos quince años, entre ellas la elaborada para el Club de Los Beatles y de Paul Wellers en Stanley Road.

Blake, que al igual que Fred Perry, comparte la afinidad con la industria musical británica, ha ganado premios a nivel artístico con piezas como su autoretrato en el que, debajo de una chaqueta tradicional de trabajo con insignias, aparece con un polo rojo Fred Perry de 1.960.

© Fred Perry.© Fred Perry.© Fred Perry.

Como pionero entre los artistas del Pop Art en los años 60, Peter Blake es conocido por su atrevido collage y trabajo de pintura, muy reflejado en estas tres ediciones limitadas que han contado con su colaboración. Cada uno de los estilos representados en las tres camisetas, ha sido realizado e impreso en Inglaterra. Utilizando una paleta de color original de los años 60, incluye la exacta combinación de color rojo y blanco de la marina, mostrado en su autoretrato.

© Fred Perry.© Fred Perry.© Fred Perry.

El sello personal del artista de Dartford se muestra en cada dobladillo y en la zona de detrás del cuello, junto a la etiqueta. Un “must” para todo coleccionista de Fred Perry y fan de uno de los artistas británicos con mayor talento.

Cada edición limitada de esta camiseta se entrega en una caja con presentación individual.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*