La colaboración entre Fred Perry y la Amy Winehouse Foundation* sigue adelante y para esta temporada, la colección Fred Perry x Amy Winehouse SS16 nos propone un viaje a los orígenes de la relación, allá por 2010, cuando la propia Amy firmaba esta colección exclusiva de 17 piezas:

Amy Winehouse y Fred Perry en una colección exclusiva de 17 piezas

Inspirándose en esa primera propuesta que la marca británica lanzaba junto a la desaparecida cantante, la colección Fred Perry x Amy Winehouse SS16 se convierte en todo un tributo a la propia Amy, un homenaje personificado en la figura de Henry Hate, tatuador de Amy, quien ha ‘tatuado’ en las prendas elementos que reflejan la personalidad de la icónica artista.

El pájaro representa a alguien que ha viajado mucho o a un espíritu libre. Así era Amy. (Henry Hate)

Fred Perry x Amy Winehouse SS16 tattooDetalles como una golondrina o dos pequeños corazones, así como los detalles de las mangas, infunden la personalidad de Amy a esta colección que ve reeditada por segunda ocasión el vestido de punto de la cantante así como el modelo Tipped. El logo de la fundación aparece en los polos así como en una camisa roja de bolos en tejido de cuadros.

La colección Fred Perry x Amy Winehouse SS16 ya está a la venta y la encontrarás en la tienda online de la marca.

* La Amy Winehouse Foundation trabaja para prevenir los efectos del uso indebido de las drogas y el alcohol en los jóvenes. Ofreciendo apoyo, información y alternativas a los jóvenes para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.