© Fred Perry.

El colectivo de diseño ‘6876’ nació en 1995 tomando como fuente  de inspiración la cultura de ideas e ideales de Fred Perry, creando piezas que se basan principalmente en el diseño, la calidad y la durabilidad.

Al igual que Fred Perry, la línea ‘6876’ mantiene un fuerte equilibrio entre la tendencia más tradicionalista de los fabricantes del Reino Unido, con inspiraciones modernas y de diseño que dan como resultado la creación de ropa para hombre clásica pero con un acertado toque de modernidad y actualidad.

Kenneth Mackenzie, su fundador, afirma que ‘6876’ significa “un importante concepto construido alrededor de un eje central, en colaboración con artistas habituales y otros recién llegados a la marca.”

© Fred Perry.

La línea consta de diez piezas que incluyen dos camisetas de manga corta Fred Perry, disponibles en color mercurio y negro. Dos polos de manga larga en color acero, café y café-negro con detalle en el codo. También cuenta con propuestas de prendas estilo “trabajador” e inspiración camisera, como la camiseta “Shadow”, en tonos marineros; la “Modernist”, con botón debajo del cuello y otros botones ocultos; o la camisa Fred Perry Laurel Wreath x 6876, con el logo colocado sobre el revés de la camisa.

Completan la línea una camiseta con tres botones y un dobladillo, realizada con corduroy italiano de calidad y disponible en tonos grises. También tres piezas confeccionadas con punto escocés, lana de cordero y lana merino.

Como pieza final y eje central de la colección, destaca el abrigo “Archive Car”. Sus detalles de diseño más finos hacen de esta prenda el elemento clave de la colección. Cada botón tiene la Corona de Laurel tallada sobre su superficie y los números seis, ocho, siete y seis sobre el borde, como rasgo especial de diseño de un bolsillo oculto, detrás del bolsillo clásico.

© Fred Perry.
© Fred Perry.
© Fred Perry.
© Fred Perry.
© Fred Perry.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*