© Fred Perry.Inspirada en las pistas de tenis, con una buena dosis de toques del siglo XXI, la colección Laurel primavera-verano 2010 fusiona pasado y presente en todo momento, con una fabricación que incorpora la última tecnología al mismo tiempo que rinde homenaje al pasado a partir de nuevas combinaciones de lino y algodón, ofreciendo una fresca sensación claramente nostálgica.

Relajamiento en las prendas con chaquetas de corte cuadrado y amplio, una nueva cazadora más holgada, bermudas informales,  una versión moderna del clásico jersey tejido en patrón de cable, blazer escolar y forros de rayas son las propuestas de una colección de impecable ejecución de detalles, con una sabia degradación de azules y grises que imitan al negro (en realidad no existen negros) y gran calidad en los teñidos. En definitiva efectos óticos que reflejan a la perfección el espíritu Laurel de la firma británica.

© Fred Perry.© Fred Perry.© Fred Perry.

© Fred Perry.

© Fred Perry.© Fred Perry.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.