El nombre de Bella Freud te resultará familiar, no sólo por su apellido -hija del artista Lucian Freud y bisnieta de Sigmund Freud– sino porque además, es una de las diseñadoras más conocidas del Reino Unido. Con una buena lista de celebrities seguidoras de su marca, como Kate Moss, Laura Bailey y Alexa Chung, entre otras, Bella ha creado un estilo propio que vuelve a trasladar a esta colección Fred Perry Bella Freud Blank Canvas primavera-verano 2015.

Dancehall Bella Freud Fred Perry SS15 lookbook 1Esta segunda parte de la colaboración nos propone diseños de marcada influencia british, un estilo retro sport que se reinventa en forma de piezas casual en las que las estrellas doradas bordadas de Bella destacan de forma especial.

Un llamativo minivestido de punto rojo sin mangas con el mood de la colección “Dancehall” es una de las prendas clave de la colección, un bordado que también aparece en otra de las piezas destacadas, un jersey de algodón negro con el contraste de un gran círculo rojo en el que encontramos la estrella junto al bordado de Dancehall.

Completando la colección, a la propuesta en rojo y negro también se suma el blanco combinado con rosa, color que también aparece en unos shorts en negro, todo con toques de dorado no sólo en las estrellas, también en el laurel de Fred Perry.

Fotos lookbook Fred Perry Bella Freud Blank Canvas

Fotos prendas Fred Perry Bella Freud Blank Canvas