El estilo tomboy de los ’60 se actualiza en la colección primavera-verano mujer de Fred Perry Authentic con una propuesta muy british, diseños en los que los estampados clásicos de la marca reciben giros que aportan frescura y originalidad a las prendas.

El cuadro Príncipe de Gales crece para formar un estampado de impacto digital sobre el polo, el modelo de chaqueta principal de la colección y los distintos estilos de vestido.

Fred Perry Authentic SS15 4Los estampados de pata de gallo reciben una línea de color que alegra las piezas, mientras colores llamativos complementan los estampados más atrevidos, con azul carbón, blanco nieve y verde Vetiver en camisetas, vestidos y prendas de punto de jacquard.

Los micro puntos, los estampados Drake’s of London y una línea bretona visten camisas, polos, camisetas y vestidos. Original la camiseta reversible con estampado de topos en la que encontramos la corona de Laurel de la marca en un lado y una línea bretona y el Laurel en el otro.

fred-perry-authentic-SS15-28Novedad en la colección Authentic, Fred Perry incluye un jersey con mezcla de algodón y cuadros Príncipe de Gales estampados digitalmente, aportando elegancia al estilo casual de la marca. Los cortes ajustados de los chinos en azul carbón y en pata de gallo azul oscuro, y los modelos de cintura alta en los pitillos de color negro, completan el look tomboy de la colección con toque femenino.

¡Ah! Un regreso, el de las camisetas con borde de piqué con un estilo muy fácil de llevar. Y para completar la propuesta para la primavera-verano de Fred Perry Authentic, la mini pata de gallo y el estampado digital del cuadro Príncipe de Gales los encontraremos en accesorios como bolsos y mochilas.

Fotos prendas colección mujer primavera-verano Fred Perry Authentic

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*