Seguro que es uno de esos nombres que al oirlo nos resulta familiar, más si eres [email protected] al deporte y sobretodo al ciclismo. Sir Wiggins -tiene este título desde 2.012- es uno de los actuales deportistas británicos de mayor éxito, campeón olímpico en Atenas, Pekín y Londres, ganó el Tour de Francia en 2.012.

Bradley Wiggins for Fred PerryEsta primavera-verano Fred Perry nos presenta la Authentic Colección Bradley Wiggins, una colaboración entre la marca británica y el ciclista que va ya por la ¡¡número 5!!

Fiel a la estética mod de Wiggins, quien ha participado directamente en el diseño de las prendas, haciendo especial hincapié en los detalles, la colección hace gala de un estilo simple y clásico. El punto fino combina con escotes inspirados en los años ’60; siluetas ajustadas, muy al estilo y características de Bradley Wiggins, con camisas de tejido piqué y un corte más largo, que combinan a la perfección con cárdigans de manga larga.

Detalles de cuero perforado y los colores del equipo inglés, empleados por la marca con detalles de rayas aplicadas en la manga, terminan de dar la estética vintage que encaja a la perfección con el look del deportista.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*