El vestido de Cristina Pedroche 2017, las fotos y los detalles

Convertido en un clásico de fin de año, el vestido de Cristina Pedroche 2017 ha vuelto a generar infinidad de comentarios. ¿Te gustó el diseño? Estas son las fotos y los detalles de la creación firmada por Hervé Moreau.

El vestido de Cristina Pedroche 2017 ha vuelto a ser el secreto mejor guardado de fin de año, un diseño de Pronovias con dos piezas inspiradas en vestidos icónicos del Atelier de la firma española.

Vestido de Cristina Pedroche 2017 diseño vestido línea princesaHervé Moreau, director artístico de la marca, ha querido rememorar diseños que han marcado su trayectoria en los 5 años que lleva en Pronovias y lo ha hecho con 2 looks, un vestido de línea princesa abotonado, y un mono con transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly.

Para esta tercera colaboración consecutiva con Cristina Pedroche y la gala de Nochevieja en Antena 3, el primer diseño, el vestido de línea princesa, se confeccionó con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul.

De rojo espectacular, el diseño es una reinterpretación del modelo Barcaza, vestido perteneciente a la colección Atelier Pronovias de 2015.

Vestido y mono de Cristina Pedroche 2017 Bajo este diseño, el esperado vestido de Cristina Pedroche 2017 se descubría minutos antes de las campanadas en forma de un mono que combina las transparencias con aplicaciones de encaje y chantilly.

El diseño se inspira en el vestido Caraola presentado en el desfile del 50 aniversario de Pronovias, un diseño para el que Hervé Moreau ha querido rendir un especial homenaje transformándolo en un sensual mono.

Para la confección del vestido de fin de año de Cristina Pedroche han hecho falta 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda. 200 brillantes de cristal dan brillo al mono que en su espalda presenta una apertura mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos.

El mono de Pronovias para Cristina PedrochePara la confección del vestido de Cristina Pedroche se han necesitado más de 244 horas de trabajo.

¿Recuerdas los dos diseños anteriores de Pronovias para Cristina Pedroche?

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*