Poco a poco vamos conociendo más y más detalles de la colección de Alexander Wang x H&M; a principios de septiembre publicábamos un post con Rihanna paseando por Nueva York con uno de los looks de la colección; un par de semanas después, casi entrando ya en octubre, os mostramos las fotos de la campaña, y hoy os avanzamos algunas de las fotos del lookbook de una de las colaboraciones más esperadas de H&M.

Las fotos de la campaña de esta colección de Alexander Wang anticipaban unos looks de marcado carácter deportivo, tal vez demasiado, como muchos de vosotros habéis comentado en las redes, aunque viendo el lookbook queda claro que muchos de los diseños se convertirán en un must de la temporada, tanto para chica como para chico. Mochilas, parkas, botines, bolsas, guantes o abrigos, entre otros, ven resaltada su originalidad gracias a los materiales por los que apuesta Alexander Wang; una colección monocromática donde reinan el negro, el gris y algún que otro toque de blanco y reflejos plateados.

Fotos lookboook Alexander Wang x H&M

La colección saldrá a la venta el 6 de noviembre en 250 tiendas H&M y en la recién estrenada tienda on-line, aunque desde Nueva York se hará un streaming en directo hoy jueves 16 de octubre a las 20:15 hora de N.Y. Para [email protected] las 02:15 am del 17/10 (hora peninsular).

Si quieres seguir el lanzamiento en directo haz clic en este enlace para ver la colección Alexander Wang x H&M

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*