Las fotos de Jesús Castro y Bregje Heinen para Refresh primavera-verano ’17

Between Sun & Shade es el nombre de la campaña para esta primavera-verano de la marca de calzado Refresh, un lookbook del que ya tenemos las fotos de Jesús Castro y la holandesa Bregje Heinen.

El dúo protagonizado por el ángel de Victoria’s Secret y el actor gaditano han posado para otro tándem, el de los fotógrafos Hervás & Archer, para dar forma a un lookbook fresco y minimalista en el que las fotos de Jesús Castro y Bregje Heinen nos trasladan ya al buen tiempo y la luminosidad de la primavera.

Fotos de Jesús Castro y Bregje Heinen para Refresh SS17Con dos modelazos como Bregje Heinen y Jesús Castro poco más hace falta, así que los protagonistas comparten puesta en escena calzados con la colección de zapatos Refresh para esta primavera-verano 2017, una propuesta que va desde los kitten heels, una de las novedades de la temporada, a los zapatos con cintas romanas, mocasines, brogues, mocasines, oxford shoes, las sneakers -que nunca pueden faltar- y una oferta en sandalias bastante amplia.

Los tonos claros y alegres, y los prints exhuberantes dan forma a la paleta de colores que Refresh ha elegido para esta primavera-verano.

Vídeo del making of de la campaña

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*