Los regalos solidarios no pueden faltar en nuestra lista navideña. Cumpliendo la tercera edición, la Fundación Ànima ha logrado reunir a destacados deportistas y reconocidos personajes de nuestro país en su calendario benéfico. Rafa Nadal, Gerard Piqué, Leo Messi, Jorge Lorenzo, Marc Gasol, Felipe Massa, Vicente del Bosque, Anne Igartiburu, Alejandro Sanz, Estopa, Custo Dalmau y Ferran Adrià, son los protagonistas de este 2.011.

El Proyecto Fotos con Alma es una iniciativa solidaria impulsada con toda la ilusión por ÀNIMA Fundación Privada, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección y la mejora de la calidad de vida de niños que padecen enfermedades crónicas, así como de aquellos pequeños que se encuentran en riesgo de exclusión social.

© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.

Fotos con Alma nace con el propósito de hacer felices a los niños menos favorecidos, y qué mejor manera que cumpliendo algunos de sus sueños, como el de conocer a sus héroes, a quienes admiran, y compartir un instante inolvidable con ellos. Se trata de una iniciativa en la que los propios pequeños son también protagonistas, pues las imágenes han sido tomadas desde su punto de vista: ellos son sus autores, fotógrafos por un día. Cada instantánea recoge una historia, el reflejo del sueño del niño hecho realidad. Se trata de un momento mágico para los niños, que tanto ellos como ÀNIMA Fundación Privada quieren compartir con todos.

© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.

Los beneficios recaudados con esta acción serán destinados íntegramente a proyectos para la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos, así como también de sus familias.

© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.© Fundación Ànima.

Si estás en Barcelona hasta el 31 de diciembre puedes visitar la Exposición instalada en el centro comercial L’Illa Diagonal, donde encontrarás expuestas las 12 imágenes que ilustran cada uno de los doce meses de 2.011 y descubrirás a los niños que son los autores de las fotografías.

Por cierto, Custo aparece en un colorido mes de agosto…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*