© Fosco.La próxima temporada la colección de la firma española nos presenta diseños de líneas puras a la vanguardia de las últimas tendencias, unos diseños que se convertirán en básicos de tu fondo de armario.

Entre las novedades más destacadas de la propuesta, Fosco nos propone todo un “suede dream” construido en torno a líneas muy femeninas y pieles afelpadas en dos acabados: ante y serraje.

Ya sea en lisos monocromáticos o en otoñales combinaciones entre sí, los diseños en ante se presentan en tonos negros, grises, petróleos, granates y morados junto con los verdes, marrones y tonos topo.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.

(En las imágenes y de izquierda a derecha, modelo Orely 75 euros; modelo Oretta 109 euros; modelo Oryla 59 euros)

Los diseños en piel los podrás encontrar en los colores de temporada, destacando el imprescindible negro, los grises o los diferentes tonos de marrón, pasando por los grafitos, castaños y marrones. Una propuesta que destaca por la variedad de diseños y creaciones gracias a detalles como multi-tiras, multi-hebillas, pliegues, pipings (vivos), contraste en brillo y mate, punteras al contraste, cosidos, pasados de cadena o pisos de crêpé.

El “it” de esta temporada son los botines, más cortos, y las botas, trabajadas con cañas más alargadas y estilizadas. Ambos cortes se presentan en diferentes diseños con cremalleras traseras o laterales al contraste, en pieles engrasadas, líneas ecuestres que suben por encima de la rodilla o con dibujos realizados con tachuelas de forma piramidal para conceder un estilo más casual a este básico del otoño. El invierno nos traerá además, el afianzamiento de los peep-toe, presente en diseños en botín y zapato salón, así como una creciente presencia de sandalias o la inclusión, por primera vez, de una línea de botas de agua.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.© Fosco.

(En las imágenes y de izquierda a derecha, modelo Libel 75 euros; modelo Becco 105 euros; modelo Mud 85 euros; modelo Scoby1 69 euros)

Otro material estrella de la temporada es el pelo, ya sea en potro negro como material base en zapatos de corte masculino o en zapatos de salón y abotinados. Con una mayor longitud, el pelo se combina con el ante, siendo el motivo dominante de un pompón combinado con esferas metálicas en zapatos salón o cubriendo todo el perfil en abotinados. También destaca la presencia de acabado en borreguito en el forro de modelos sport. La línea de pelo se complementa con accesorios, bolsos y carteras en potro negro.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.

(En las imágenes y de izquierda a derecha, modelo Rabbit 99 euros; modelo Orsato 119 euros; modelo Bamu 59 euros)

Por último, Fosco renueva su colección de accesorios apostando claramente por la piel con detalles de cremalleras, borlas, tachuelas y flecos. Una colección que se completa con bolsos de tejido con detalles bordados, acolchados en tecnológico o con remaches.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.

(En las imágenes y de izquierda a derecha, modelo Kenya 79 euros; modelo Rostock 129 euros; modelo Saporo 29 euros)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*