© Fosco.Sofisticación, elegancia y comodidad se unen en la nueva propuesta de Fosco para este otoño-invierno, una colección con apuesta por una renovada colección de hombre en la que destacan los mocasines con suela de piel, los náuticos de invierno o los bluchers de colores.

Con todo, los protagonistas indiscutibles de esta temporada son los botines y las botas de estilo montañero, toda una novedad en la colección para hombre de Fosco. La marca española ha trabajado especialmente en diseños abotinados en marrón, negro o gris con acabado en piel y suelas gruesas; en ante engrasados con suelas dentadas; o en modelos más sofisticados en media caña, llamados a convertirse en un ‘must’ de la temporada al presentar un nuevo y original corte que permite lucir la caña de piel exterior o una segunda caña de tejido.

En esta colección otoño-invierno Fosco no podía olvidar otro clásico del calzado masculino: las deportivas. Esta temporada trabajadas en bases moka, cuero o azules con detalles en rojo o blanco.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.© Fosco.
© Fosco.© Fosco.© Fosco.© Fosco.
© Fosco.© Fosco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*