in

Fosco, el mejor diseño y calidad para el hombre

© Fosco.Fosco nos vuelve a sorprender con una colección de calzado para hombre que confirma la apuesta de la marca por las tendencias más glamurosas sin renunciar a la sofisticación, la elegancia y la comodidad en sus hormas.

La nueva colección otoño-invierno 2010/11 mantiene los habituales estándares de calidad en cuanto a materia prima y acabados se refiere, destacando por el cuidado y mimo aplicado a todos sus detalles.

© Fosco.Una renovada colección de caballero en la que destacan los mocasines con suela de piel, los náuticos de invierno o los bluchers de colores.

Los protagonistas indiscutibles de esta temporada son los botines y las botas estilo montañero, toda una novedad en la colección de caballero de Fosco; diseños abotinados en marrón, negro o gris, con acabado en piel y suelas gruesas; en antes engrasados con suelas dentadas, o en modelos más sofisticados en media caña, llamados a convertirse en todo un “must” para esta temporada gracias a un novedoso corte que permite lucir la caña de piel exterior o una segunda caña de tejido.

En la colección otoño-invierno 2010/11 de Fosco no podía faltar otro clásico del calzado masculino, las deportivas que esta temporada se trabajarán en bases moka, cuero o azules con detalles en rojo o blanco.

Una propuesta fiel a las necesidades del hombre actual, exigente en sus detalles y siempre comprometida con la comodidad y la funcionalidad.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.© Fosco.

Diseños de líneas puras a la vanguardia de las últimas tendencias que se conviertirán en básicos de tu fondo de armario.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Super-Lux Denim, nueva colección cápsula de Miss Sixty

El diseñador José Castro crea un bolso para Gratacós